La UNEF presenta al

Dr. Rodrigo Iván Cortés Jiménez

quien nos plantea los ataques que está sufriendo la Institución Familiar y sus implicaciones

en la vida de los individuos…

en el desarrollo de nuestras familias…

y en el futuro de nuestra sociedad…

Llegó el momento de atender el problema… y de actuar con espíritu cristiano

La Unión Nacional de Esfuerzos por la Familia (UNEF) nos presenta la conferencia impartida por el Dr. Rodrigo Iván Cortés Jiménez en la que de manera muy amena y a la vez con gran profundidad, nos ayuda a comprender lo que está ocurriendo en torno a las iniciativas de los mal llamados “matrimonios gay”, el aborto, los derechos sexuales de los niños, la libertad para cambiar de sexo y otra serie de factores englobados en lo que se conoce como “Ideología de Género”.

En su conferencia nos explica por qué la ideología de género es un ataque a la institución de la familia y nos descubre los fines que persiguen los cambios propuestos a las leyes mexicanas; su significado, sus implicaciones y sus alcances.

Finalmente, nos da luces sobre la manera como los cristianos estamos despertando ante la barbaridad de lo que se pretende aprobar en los congresos estatales de nuestro país.

Conferencia impartida el 19 de agosto de 2016

En esta fecha se actualiza la información sobre lo que ha venido ocurriendo. Sobresale la respuesta del magisterio nacional, ante los libros de texto y las nuevas estrategias que está implementando la Secretaría de Educación.

Conferencia impartida en julio de 2016

Investigaciones serias sobre la familia

“Datos duros”:

Fernando Pliego Carrasco.- “Tipos de Familia y Bienestar de Niños y Adultos”. Instituto de Investigaciones Sociales UNAM (Descarga disponible desde la Biblioteca de la Cámara de Diputados de México)

Eduardo Hertfelder.- “La familia, desafío para una nueva política: Propuestas para una política pública con perspectivas de familia”