Avisos parroquiales

DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2018

Ntra. Sra. de Lourdes

Febrero es el mes del seminario. La limosna completa del próximo domingo se destinará a su mantenimiento. ¡Oremos por ellos y seamos generosos! Todos los viernes de cuaresma rezamos el viacrucis en el templo parroquial al terminar la misa de 8 AM; y a las 7 PM, en las calles del Fracc. Loma Bonita. Les invitamos a participar

           El Santísimo Sacramento está expuesto todos los jueves en la parroquia y en cada una de las capillas.

           Les recordamos que para nuestra Diócesis el mes de febrero es el mes del seminario, tiempo para aumentar nuestra oración por las vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada. Por tal motivo, el próximo domingo se hará la colecta en favor del seminario. Todo lo que se recabe en cada una de las misas será destinado para esta causa.

           Los invitamos a realizar el rezo del vía crucis todos los viernes de cuaresma después de misa de 8:00am, en el templo parroquial y a las 7:00pm por las calles de las distintas áreas del fraccionamiento de Loma Bonita.

           Ya están a la venta los cirios pascuales en la proveeduría parroquial.

           Los eventos más relevantes los puedes encontrar en la página web miparroquia.mx.

           Está a la venta el correo diocesano

Parroquia de Ntra. Señora de Lourdes - Loma Bonita

Domicilio: Calle 1917 No. 411 Fracc. Loma Bonita C.P. 20200