Avisos parroquiales

DOMINGO 23 DE JULIO DEL 2017

Ntra. Sra. de Lourdes

11, 12 y 13 de agosto habrá un campamento para formar el grupo de adolescentes de la parroquia. ¡Gran oportunidad para los muchachos! Se solicita apoyo para hospedar uno o más "Jóvenes en el Espíritu Santo" de los 20 mil que vendrán a Aguascalientes del 28 al 30 de julio

El Santísimo Sacramento está expuesto todos los jueves en la parroquia y en cada una de las capillas.

El viernes 28 se celebrará misa en las criptas de la capilla de San Silvestre Papa, en Canteras a las 7:00 p.m.

Se les informa que los días 11, 12 y 13 de agosto va a haber un campamento para formar el grupo de adolescentes de la parroquia. Fuera del templo hay personas que están dando información al respecto.

Les recordamos que se está celebrando la misa de San Benito abad todos los sábados a las 7:00 p.m., en el terreno en que se va a construir la capilla.

Los eventos más relevantes los puedes encontrar en la página web miparroquia.mx

Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes - Loma Bonita

Domicilio: Calle 1917 No. 411 Fracc. Loma Bonita C.P. 20200
Teléfono: (449) 162-7584
Correo: delourdesnuestrasenora@gmail.com
Sitio web: miparroquia.mx/lomabonita

Capilla de San Juan Bautista

Fiesta Patronal 2017

© Copyright - IDB de México S.A. de C.V.