Avisos parroquiales

DOMINGO 26 DE MARZO DEL 2017

Ntra. Sra. de Lourdes

Ejercicios espirituales cuaresmales generales, del 27 al 31 de marzo a las 8:45 p.m. en la parroquia. Rezo del Viacrucis, el viernes en la parroquia a las 8:45 am. En la capilla de San Silvestre se reza a las 12:00 pm

El Santísimo Sacramento está expuesto todos los jueves en la parroquia y en cada una de las capillas.

Habrá ejercicios espirituales cuaresmales generales del lunes 27 al viernes 31 de marzo en la parroquia a las 8:45 p.m.

El próximo viernes 31 se celebrará misa en las criptas de la capilla de San Silvestre Papa, en Canteras a las 7 p.m.

El sábado 1 es la misa de la Divina Providencia en la parroquia a las 12 p.m.

Los viernes de cuaresma es el rezo del viacrucis, en la parroquia después de misa de 8:00 a.m. y en San Silvestre a las 12:00 p.m. Los esperamos.

Seguimos invitando a adolescentes y jóvenes a participar en el servicio al altar en la misa del domingo de las 5:00 p.m., este grupo se reúne a las 4:30 p.m. el mismo domingo.

Hay venta de cirios en la proveeduría parroquial.

Los eventos más relevantes los puedes encontrar en la página web: miparroquia.mx

Está a la venta el correo diocesano.

Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes - Loma Bonita

Domicilio: Calle 1917 No. 411 Fracc. Loma Bonita C.P. 20200
Teléfono: (449) 162-7584
Correo: delourdesnuestrasenora@gmail.com
Sitio web: miparroquia.mx/lomabonita

© Copyright - IDB de México S.A. de C.V.