Avisos parroquiales

DOMINGO 19 DE FEBRERO DEL 2017

Ntra. Sra. de Lourdes

El sábado 25 a las 8:00 p.m. se celebrará una misa por los bienhechores de la fiesta parroquial, y al término habrá un recital de música mexicana, están todos cordialmente invitados. Estamos en febrero, mes del seminario. Los sobres que se están repartiendo, pueden entregarse el próximo domingo que será la colecta destinada al seminario.

1. El Santísimo Sacramento está expuesto todos los jueves en la parroquia y en cada una de las capillas.
  1. El sr. Cura Jorge Humberto, el padre Francisco y el ministro Samuel, agradecen a todas las personas que con su servicio y apoyo hicieron posible que se llevara a cabo la fiesta patronal de Nuestra Señora de Lourdes. Dios les pague su generosidad y colaboración.
  1. El próximo viernes 24 se celebrará misa en las criptas de la capilla de San Silvestre Papa, en Canteras a las 7:00 p.m.
  1. El sábado 25 a las 8:00 p.m. se celebrará una misa por los bienhechores de la fiesta parroquial, y al término habrá un recital de música mexicana, están todos cordialmente invitados.
  1. Estamos en febrero, mes del seminario, por lo que se encuentran entre nosotros seminaristas, quienes estarán repartiendo sobres, los cuales pueden entregar el próximo domingo que será la colecta destinada para este fin.
  1. Pasarán a dar un aviso sobre encuentros de conversión y también sobre entronización al Sagrado Corazón y a la Virgen de Guadalupe
  2. Los eventos más relevantes los puedes encontrar en la página web: miparroquia.mx
  1. Está a la venta el correo diocesano.

Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes - Loma Bonita

Domicilio: Calle 1917 No. 411 Fracc. Loma Bonita C.P. 20200
Teléfono: (449) 162-7584
Correo: delourdesnuestrasenora@gmail.com
Sitio web: miparroquia.mx/lomabonita

© Copyright - IDB de México S.A. de C.V.