Avisos parroquiales

DOMINGO21 DE MAYO DEL 2017

Ntra. Sra. de Lourdes

Están cordialmente invitados a la ordenación del diaconado del Mtro. Samuel, el día 3 de junio a las 5:00 p.m. en el seminario diocesano La mutual para servicios funerarios solicita a sus integrantes dar su cooperación, pues hubo un deceso de un integrante del grupo.

El Santísimo Sacramento está expuesto todos los jueves en la parroquia y en cada una de las capillas.

Están cordialmente invitados a la ordenación del diaconado del ministro Samuel, el día 3 de junio a las 5:00 p.m. en el seminario diocesano.

Del 21 al 28 de mayo será la campaña de la caridad de la diócesis, se estarán repartiendo sobres al término de la misa y los podrán entregar en la sacristía o en la notaría parroquial, gracias por su generosidad.

El próximo viernes  26 se celebrará misa en las criptas de la capilla de San Silvestre Papa, en Canteras a las 7:00 p.m.

Se sigue invitando a niños y niñas a ofrecer flores a la Santísima Virgen todos los días en el rosario en la parroquia, a las 7:00 p.m.

Las personas que pertenecen al grupo de la mutual para servicios funerarios, y aún no se han presentado, favor de hacerlo en el “salón de pastoral social” para dar su cooperación correspondiente.

De lunes a viernes habrá pláticas para papás y padrinos de los niños que recibirán el sacramento de Primera Comunión se impartirán después de misa de 8:00 p.m.

Los eventos más relevantes los puedes encontrar en la página web: miparroquia.mx

Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes - Loma Bonita

Domicilio: Calle 1917 No. 411 Fracc. Loma Bonita C.P. 20200
Teléfono: (449) 162-7584
Correo: delourdesnuestrasenora@gmail.com
Sitio web: miparroquia.mx/lomabonita

© Copyright - IDB de México S.A. de C.V.